Terreno 7,5 Hectáreas Casa 540 Mt Invernaderos Producción

Terreno 7,5 Hectáreas Casa 540 Mt Invernaderos Producción
Ovalle, Coquimbo, Chile
Venta UF $28.000 - Terreno
75000 MT

Terreno 7,5 hectáreas, la casa de Ovalle, es una casa, que fue según los antiguos dueños construida en el año 1800, tiene una superficie construida de 540 m2, para recuperarla se remodeló completamente durante 4,5 años, ya que se procedió a restaurar desde sus cimientos, y la techumbre completamente, lugar en donde se utilizó la mayor cantidad de madera, reemplazando toda la madera original por madera de pino radiata, se reemplazaron todas las vigas estructurales de esa época de madera de álamo por bigas de Roble, combinados con pino radiata. Luego el techo se colocó OSB, cubierto con una membrana de fabricación canadiense aislante, luego se colocó tejas de asfalto clavadas al techo.
Agua para riego; la propiedad dispone de 6,25 acciones de agua del canal torre alta, además se construyó un embalse almacenador de agua para albergar agua suficiente de riego para tres meses, sin ser abastecido externamente.
Los Invernaderos pueden albergar unas 12 mil a 14 mil plantas según lo proyectados.
La parte posterior de la parcela dispone actualmente de aproximadamente unas 5 hectáreas, preparadas para la siembra de alfalfa, o para continuar levantando más invernaderos.

Mapa de propiedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *